Universidad Andrés Bello

La Universidad Andrés Bello se ha consolidado como una institución con tradición e ideales, arraigados en toda su comunidad universitaria desde su fundación en 1988, a través de su misión, visión, ejes estratégicos y valores institucionales.

Ver más información

Servicios, Becas y Beneficios

La Universidad Andrés Bello, pensando en las necesidades de los estudiantes, cuenta con una serie de servicios académicos y beneficios para complementar el desarrollo integral de los alumnos.

Ver más información

Admisión

Los postulantes a la Universidad Andrés Bello  pueden acceder, a través de distintas vías de admisión a la Educación Superior. En ese sentido, la UNAB ofrece diversos programas, modo de ingreso y aranceles.

Ver más información

Normativas institucionales

La Universidad Andrés Bello es una institución apegada a los valores y reglamentos, los cuales son válidos para toda su comunidad: alumnos, docentes y administrativos.

Ver más información

Modelo educativo

La Universidad Andrés Bello cuenta con una serie de mecanismos de postulación a becas, créditos y distintos convenios dirigidos a todas los El Modelo Educativo es la guía que propone el sello institucional y los principios del diseño, estructura y componentes esenciales del proceso formativo; por tanto, se transforma en el referente de la labor educativa al interior de la UNAB.

Ver más información

Facultades, carreras y programas

Encuentra toda la información de las distintas carreras de pregrado, postgrado, vespertino y Advance que imparte la Universidad Andrés Bello.

Ver más información

Personal académico

Noticias, servicios y beneficios referentes a la labor administrativa y comunicacional realizada por trabajadores y colaboradores de la Universidad Andrés Bello. (Información válida primer semestre 2014)

Ver más información

Investigación

Desde sus inicios la UNAB consideró la investigación como uno de los pilares fundamentales de su proyecto académico.

Ver más información

Vinculación con el Medio

La Universidad Andrés Bello establece relaciones sustentables y de mutuo beneficio entre la comunidad universitaria y el entorno, fomentando la cultura, la difusión del conocimiento, la investigación y la responsabilidad social.

Ver más información