Información Plataforma de Servicios al Estudiante

 

En la nueva Plataforma de Servicios al Estudiante,  toda la comunidad universitaria podrá realizar cualquier consulta o sugerencia  sobre temas relacionados a la universidad.

La Plataforma de Atención al Estudiante pondrá a disposición de los alumnos el número de atención gratuito 800 220 333 y desde la opción (?) Ayuda en tu Intranet .

Como plus, este soporte estará coordinado directamente con nuestros medios sociales oficiales en Facebook y Twitter con el fin de permitir mayor flexibilidad horaria en la entrega de información relevante.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes Sábados
09:00 a 19:30 horas 10:00 a 14:00 horas

 

También podrás acceder desde tu INTRANET, donde encontrarás el formulario de contacto ingresando a la opción (?) Ayuda.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Esta Plataforma debe responder las consultas de los alumnos, idealmente, en línea. Las que no tengan respuesta concreta, serán derivadas para luego ser contactados desde el mismo Call Center.

Este nuevo modelo permite hacer un seguimiento caso a caso, siendo la retroalimentación, que cada alumno entregue respecto a la calidad del servicio, un input para la mejora continua de la plataforma.

Todos los casos recibirán un seguimiento hasta que el alumno quede satisfecho con la respuesta entregada.

 

¿CUÁNTO DEMORARÁN LAS RESPUESTAS?

Respecto a las consultas generales, tenemos contemplado un plazo de 24 horas, pero si tu consulta requiere de alguna gestión y/o coordinación con distintas áreas de nuestra casa de estudios, el tiempo se extenderá a cinco días hábiles.

Lo importante que es siempre recibirás retroalimentación del estado de tu consulta o sugerencia desde la Plataforma de Servicios al Estudiante.

 

¿CÓMO ACCEDER AL FORMULARIO WEB?

Sistema Integral de Atención
al Alumno